Procedimiento de cambios y devoluciones

El cambio de la mercadería adquirida podrá realizarse dentro del plazo de 10 días (hábiles o corridos) a partir de su entrega efectiva. No se aceptan devoluciones de productos que estén golpeados, sin funcionar, sin la factura original, malogrados, mojados, con faltantes o sin su empaque original. Para tramitar el cambio el Cliente deberá contactarse previamente al mail [email protected] y la Empresa le indicará los pasos a seguir.

Todos los productos cuentan con garantía oficial de la marca y/o fabricante que puede variar según los límites y tiempos de cada una en particular.

En los casos de las compras retiradas en cualquiera de los locales o puntos de ventas, la devolución o cambio se debe realizar en el mismo local, teniendo, el cliente, que contemplar los gastos que incurriesen por el traslado del mismo.

En los casos de los productos enviados por correo y que el cliente desee el cambio por algún motivo, el mismo cliente deberá contemplar los costos logísticos de envío y retorno del producto cambiado.

Tener en cuenta que, en el caso de muebles, rodados y equipos de fitness, para realizar el cambio, el producto debe estar desarmado ya sea que se encuentre con o sin daños.